Para no tener dudas sobre la autenticidad de determinado texto o documento, a veces es necesario contactar con profesionales en peritajes grafológicos, como los detectives que presentamos en Valencia.
Ellos se encargan de valorar la situación respecto a posibles falsificaciones de firmas, rúbricas y caligrafía de importancia en la legalidad de ciertos documentos como cheques, contratos, letras, testamentos, misivas, albaranes...
Los Tribunales de Justicia obtendrán las pruebas adquiridas por los peritos grafólogos, pruebas que determinarán la autenticidad de documentos de vital importancia para nuestros clientes. Los peritajes grafológicos obran en beneficio de la justicia, para que la falsedad no pueda ser empleada como método para obtener beneficios ilícitamente. Se identifican autorías de textos manuscritos y también de anónimos u otros comunicados. Póngase en contacto en Valencia con nuestro equipo para conocer los precios por los servicios y otras características de nuestros trabajos.